LEAN ESTO GRUPOS APICULTURA :)


Hola! queridos alumnos debido a la contingencia  deberán observar la TV estas tres semanas que es de repaso, les compartí la programación de esta semana.

Tuve problemas con el pasado correo electrónico por lo que les comparto el nuevo correo.

Correo para enviar actividades de TELEVISION apicultura34@outlook.com

Es verdad que es repaso y que no debo dejarles tareas sino permitirles retroalimentarse con lo que vean en TV pero si llevaré un registro de las actividades que envíen .

Para quienes ya mandaron actividades como lo es :

EMILIO JAVIER GARCIA AYALA
FERNANDA ABRIL ALCANTARA SOTO

NO es necesario reenvíen sus actividades ya las tengo .

Para todos los demás les recuerdo que deben enviar sus archivos al correo 

apicultura34@outlook.com 


Sigo pendiente al blog para sus dudas, sepan que estoy trabajando en las actividades que harán en CLASSROOM  y en TUTORIA, AUN NO MANDO CODIGOS... YO LES AVISO.

Mas adelante les confirmare si para 2 E también les daré REFORZAMIENTO EN ESCRITURA y les diré que actividades realizaran.

MIENTRAS TANTO OBSERVEN LA TELEVISION, ANOTEN SUS ACTIVIDADES Y DUDAS HACIENDOMELAS LLEGAR  POR CORREO .

AL PARECER SOY TUTORA DEL GRUPO 2 " E" 😀.

CUIDENSE, CUIDEN A SU FAMILIA ! 

Por favor entren a la GALERIA APITEC Y DEJEN SU COMENTARIO  PARA LOS CHICOS DE PRIMER AÑO 😊.


Comentarios

  1. Disculpe maestra soy Diego 2-C ya dijo el código de classrom o lo va a mencionar luego?

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego espero te encuentres excelente tu y tu familia, con tu grupo ahora reforzare escritura así que ando programando las actividades por lo que aun no les comparto ningún código pero yo les hare una publicación por este medio para que ingresen , así que no te preocupes yo les aviso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes maestra Soy Fernando JAEL dé la Rosa Gil del 1E y estaré al pendiente pará cualquier información qué tenga bonito día!

    ResponderEliminar
  4. hola maestra buenas tardes soy Amairani Martinez de 2"E" le mando un saludo y esperando su apoyo para cualquier duda o aclaración que se me dificulte ante esta nueva forma de trabajo. al igual maestra por este medio podrá la clave para clasrrom. le mando un fuerte abrazo que tenga una excelente tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es por este medio les pondré todos los avisos cuando iniciemos classroom yo les avisaré de momento realicen lo de aprende en casa , en un momento más subiré las preguntas que deben contestar y enviar a mi correo . Excelente tarde Amairani saludos a tus papás!

      Eliminar
  5. hola profesora, Carmen de 3E solo para que me aclare la duda con respecto a las clases de aprende en casa, ¿tenemos que hacer actividades de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Carmen así es aunque no vean de momento la interacción directa de la técnica o tecnología deben resolver lo que les pidan que por lo regular son cuestionarios y mandar evidencia a mi correo que es apicultura34@outlook.com .
      EN EL CORREO DEBE VENIR NOMBRE COMPLETO GRADO Y GRUPO . Saludos Carmen cuidate mucho :).

      Eliminar
  6. Buenas tardes maestra soy Brenda pilar de 2E m podría decir q número de lista soy por favor y en un momento envio mis actividades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario