CODIGO CLASSROOM 2E

 CODIGO CLASSROOM : v727x53

Hola chicos!! por favor ingresen con el correo institucional para saber quienes son , en dado caso que no lo tengan ingresen con uno de gmail pero necesito se identifiquen recuerden que llevo un control de las actividades. 

llevo ya un control de las tres semanas de repaso quien mando las actividades a mi correo ya están registradas.

Dentro de la clase de apicultura en classroom encontraran el código para FORTALECIMIENTO EN ESCRITURA para que también realicen las actividades. 

Comentarios

  1. Hola Profesora, buenas noches, soy Alma Teresa García Ortiz, con demora pero mandare mis actividades... tenía contratiempo para ingresar a su blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora buenas tarde son la mamá de Yara aylin González Peña tuve problemas con mi hija y me urge comunícame con los perdedores pero no tengo los teléfonos no se cómo hacer ya que usted es la tutora de grupo agradecer pudiera comunicarse conmigo al tel 5579244184 gracias y espero no molestar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario